The AbCoaster Experience

Nunca he creído en aparatos ofertados por televisión, pero este sí que fue amor a primera vista. El AbCoaster es un aparato exclusivamente para trabajar los abdominales. Ayer hice un test para ti y para mi. Cheka lo bueno y lo malo de tu próxima compra, sigue leyendo.

My Review:
  • El AbCoaster trae un video con unos ejercicios de cardio y una rutina de ejercicios para hacer en la máquina. Desafortunadamente, no pude ajustar el asiento para mi comodidad y tampoco me molesté en buscar el video y ver las instrucciones (mi cultura no me lo permite – dominicana-) y ese es un aspecto medio negativo del aparato (y de mi cultura). Me explico, se supone que las nalgas (que al parecer se escaparon de mi cuerpo anoche porque no se ven) deben estar cerquita de los talones para evitar lesiones y aumentar la efectividad del ejercicio.
  • Por otra parte, leí que el aparato promete que vas a bajar de peso y eso si que es puro gancho. Bajar de peso es una cosa y tonificar es otra. Entiendo que quizás si te matas haciendo abs, no vas a ir a ajustarte una empanada, más bien lo pensarás dos veces. Es cuestión de concientizarte. Como en todo, llegar a la meta depende de ti 🙂
  • Si estás en eso de tonificar tus abs y tienes unos chelitos extras para invertir en tu salud y prometes no dejarlo coger polvo o utilizarlo como tendedero, entonces ve a buscarlo. Es una buena inversión.

Bonus: Puedes agregarle pesas a los lados (weight plates) para intensificar el ejercicio 🙂

cs3000

Dónde lo consigo y Precio

Lo puedes conseguir por RD$12,990  en Te lo Vendo. También está otro lugar, del que no recuerdo el nombre pero si la dirección, se encuentra en la Churchill, Plaza Las Américas 3er. Nivel, pero creo que está un poquito más caro. Puedes pasar y probarlo allá.

 

My final Rating:

starts5

 

Namaste!

Sharing is Caring, guys 😉

 

Photo Credits:

theabscompany.com

Leave a Reply

