Semana de Abdominales! 2 Ejercicios letales!

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Tone your Abs!

2 ejercicios para tonificar el abdomen, especialmente la parte baja.

Añade estos movimientos a tu rutina de ejercicios de hoy.

!Knees Up!
Saca pecho, endereza la espalda y apoya los brazos detrás de tu cuerpo valiéndote de las manos. Dobla las rodillas hasta el pecho con los tobillos pegados (a); después endurece la barriga y extiende las piernas (b). Regresa a la posición original y repite hasta que duela un poco. ¿Más difícil todavía? Prescinde del apoyo de las manos and go for it!.

Reverse Crunch

 

Estírate en la colchoneta o toalla, descansa los brazos a los lados o coloca las manos (una encima de la otra) debajo de la nuca. Levanta las piernas formando un ángulo de 90 grados. Lentamente lleva las rodillas hacía el pecho (sólo unos cms.), manteniendo el ángulo, y levanta los glúteos. Regresa a la posición inicial y luego repite. Puedes hacer 15 repeticiones. Si sientes que puedes hacer más, say 25, then great!!!!.

 

Tip para tensar el abdomen:
√Exhala al contraer e inhala al relajarte.

 

 

Fuente y Photo Credit:

Cosmohispano.com 

beautytipshub.com

 

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