Garcinia Cambogia: A rebajar naturalmente!

La Garcinia Cambogia del Dr Oz es una de las soluciones más famosas y más populares de los últimos meses a la pérdida de peso. Sin duda habrás escuchado grandes cosas sobre este fruto que realmente ayuda a bajar de peso sin la necesidad de insufribles dietas o de riguroso ejercicio físico.

La Garcinia Cambogia es fundamentalmente un extracto del árbol del mismo nombre, conocido como Kudampuli que es un fruto tropical que se puede encontrar en Asia y África. Sin embargo en estos continentes no solamente es conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud.
Según diversos estudios ayuda contra las úlceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis.

¿Cómo funciona?

Este fruto cumple principalmente con dos tareas:

1) Disminuye el hambre. Esto es excelente porque no solo hace que comas menos, sino que con la energía que se ingiere con este fruto (al natural o en cápsulas) se está ayudando al cuerpo a eliminar de una vez por todas las células con grasa.
2) A su vez lo que hace la Garcina (como la llaman algunos) es bloquear la enzima encargada de convertir los diferentes hidratos de Carbono en grasa, es por eso que en lugar de sumarse al tejido adiposo (que forma la “barriga”) elimina estos carbohidratos en exceso.

Efectos secundarios
Hay mucha gente hablando y preguntándose sobre los efectos secundarios que puede llegar a tener el consumo de este fruto. El problema es que la información que se está expandiendo no es del todo cierta y completa.

1) Es verdad que muchos tuvieron dolores de cabeza y de estómago al principio, pero esto fue con solo una marca (que ya no está en el mercado).
2) Algunos testimonios indicaron tener menos fuerza, pero nuevamente de la misma marca que ya no se encuentra a la venta.
Todos estos efectos secundarios depende de un solo motivo: qué tipo producto de Garcinia Cambogia se está comprando.

Es por eso que el lugar donde compres debe estar certificado y la cápsula o la caja debe ser de 50mg o de 100mg y debe decir Garcinia Cambogia HCA.
Aquellos que tuvieron estos problemas luego confesaron que no se aseguraron de leer las prescripciones y compraron en lugares no muy seguros.

¿Dónde lo consigo?
Actualmente el producto se encuentra de venta en Santo Domingo en las tiendas Vitasalud y también puedes adquirirlo en Amazon.

Quién no puede tomarlo
No hubo tests sobre mujeres embarazadas, por lo que muy probablemente es recomendable no hacerlo visto que puede haber contraindicaciones.
Otros casos son aquellos con problemas al corazón, ya que su consumo aumenta el latido y ritmo para quemar grasas.
Por suerte, la gran mayoría no tiene problemas y es como comer fruta, solo que con propiedades mucho más increíbles, y con un sabor excelente.

Aquí algunos de los body transformaciones con la Garcinia (después de 22 días de uso):

 Si quieres conocer más sobre la Garcinia Cambogia, visita este site: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=267 

Recuerda consultar con tu médico antes de tomarlo.



Fuente: http://tugarciniacambogia.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s