Butt Ups for Awesome Abs

¡Vamos a tonificar esos abs! ¡woot! ¡woot!

¿Empezamos?

1. Inicia en posición de push ups (lagartijas), pero con los codos en la colchoneta/toalla, descansando los antebrazos. Tus brazos deben formar un angulo de 90 grados.

2. Arquea un poquito la espalda hacia arriba, en vez de llevarla hacia abajo (evita lesionarte). Inhala

3. Levanta los glúteos hacia el techo (si!, hacia el techo!) y al mismo tiempo contrae tus abs (para acortar la distancia entre tu caja torácica y las caderas, formando una especie de puente o letra A. Exhala mientras realizas esta parte del ejercicio.

4. Baja la parte baja de la espalda hasta llegar a la posición en la que empezaste (1, 2). No dejes que el cuerpo caiga desgonzado cual saco de papas!, try real hard to keep the form 😉

5. Al terminar, lleva las rodillas a la colchoneta/toalla y luego el resto del cuerpo. Estira y descansa haciendo la posición child pose.

Repeticiones: Empieza con 8 repeticiones – Harder? 12 reps. 


 Disfruta tu finde!, bebe mucha agua!, mantente activ@!.

Namaste,

Teacher Kary

¿Preguntas?
info@pilatesbykary.com
http://twitter.com/#!/Karibueno

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