Rutina 1B

En esta rutina trabajaremos brazos, espalda, pecho y además, caderas, muslos y abdomen.
Let´s Get Started!

Primero, haz tu WARM UP

Side Kick Up 


¿Qué necesito?

1. Una Toalla o Colchoneta/Mat
2. Pesitas de tobillo de 1 ó 2 lbs. (opcional)
¿Cómo lo hago?
1. Acuesta de lado en la toalla/colchoneta con el cuerpo alineado (orejas, hombros, caderas, rodillas y tobillos). Coloca la cabeza en la mano (como lo indica la figura), asegurándote de que las costillas se encuentren despegadas de la toalla/colchoneta para alinear mejor la columna. Puedes modificar esta posición, extendiendo el brazo que se encuentra debajo y colocando la cabeza en el (acostada).
2. La mano que se encuentra arriba, colócala frente al pecho para poder estabilizarte (ojo!: no es para que dependas de ella, debes utilizar tu powerhouse).
3. Lleva ambas piernas hacia la esquinita de la toalla/colchoneta.
4. Rota las piernas hacia afuera (pilates stance).
5. La pierna que se encuentra arriba, levántala y luego llévala hacia abajo de manera pausada. Inhala al subir y exhala al bajar. Mantén el abdomen contraído y los hombros hacia la toalla/colchoneta.
Repeticiones:  12
Push Up on Wall 
1. Parate de frente a la pared a unos 2 pies de distancia. 
2. Coloca las manos abiertas en la pared. Los brazos deben estar totalmente estirados a la altura de los hombros, como lo indica la figura.
3. Inclínate hacia adelante hasta que tu nariz casi toque la pared. Cuando lo hagas tu cuerpo debe estar en una misma línea desde los pies hasta la cabeza (nada de dejar los glúteos atrás, ellos están incluídos).
4. Regresa a la posición 2 pausadamente. Inhala hacia la pared y exhala al distanciarte.
Repeticiones: 12
Tip:
Repite ambas posiciones!: Haz 2 sets de cada una, decansando 30 segundos entre ambos sets.
Para finalizar, STRETCH 🙂

 
Kary´s Note
Este clima favorece al sedentarismo y a la melancolía. Intenta buscar a un@ compañer@ para que puedas motivarte. No te quedes sentad@!, ponte en movimiento!. Recuerda que hacer ejercicios libera endorfinas y las endorfinas nos hacen feliz 😀 Es increíble la cantidad inmensa de razones positivas que tiene el practicar algún deporte o ejercicio con constancia. Hoy sería un buen día para empezar esa meta de salud 😉
Si necesitas ayuda con tu peso o deseas una rutina de ejercicios personalizada, contáctanos y te la hacemos llegar: info@pilatesbykary.com

 “La falta de actividad destruye la buena condición de cualquier ser humano,

mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico la guardan y la

preservan”

Platón

Namaskar,
Teacher Kary
¡Entra a la página Kary´s Music Playlists para motivarte aún más!

Fuentes:

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