¡Mountain Climbers + Squat and Jump!

Esta vez te traigo dos ejercicios que puedes practicar en tu casa sin necesidad de ningún equipo o herramienta(s).

Mountain Climbers
Este ejercicio es excelente (y uno de mis favoritos). Trabaja el cuerpo completo y mientras más intensidad y ganas le pongas, más grasa quema 😮 súper, verdad?!. Knock yourself´s out, guys!:

a. Colócate en posición para hacer lagartijas (push ups) como lo indica la primera imagen.

b. Lleva la pierna derecha (rodilla) hacía tu brazo derecho y luego retrocede. Repite con la pierna izquierda.

c. Alterna piernas realizando el mismo movimiento (b.) mientras vas aumentando la intensidad**.

Tiempo: 2 sets de 20 segundos c/u

Tips:
-Coordina la respiración de acuerdo con el ritmo que llevas para este ejercicio.
-Trata de no elevar mucho el area de los glúteos (get ´em down!).
-Mantén el abdomen contraido y el torso estable. No arquees la espalda.

¡¡¡Ur ready to go!!! ¡¡¡Yay!!!

Squat and Jump

¡Let´s do this!:

a. Primero, abrimos piernas al ancho de los hombros. Las manos las llevamos hacia la nuca. Los dedos de los pies en dirección al frente (pies paralelos) al igual que las rodillas. Dobla las rodillas (como si fueras a sentarte en una silla). Baja y lleva las caderas hacía atrás hasta que tus muslos estén paralelos al piso.

b. Inmediatamente salta lo más alto que puedas, para luego regresar a la posición inicial (a.)

Tiempo: 2 sets de 20 segundos c/u

Tips:
-Cuando realices el salto (posición b.) debes caer con la parte delantera de los pies, no con el talón.
-Las rodillas deben estar alineadas con los pies para no lastimarte.
-Utiliza tus tenis y si no tienes puedes colocar alguna alfombra o colchoneta en el suelo para evitar lesiones.

**Si es la primera vez que realizas estos ejercicios, lleva un ritmo lento y pausado y concentrate en la técnica de cada uno.

¡You are ready for the week!

Namaskar,

Teacher Kary

Fuentes:
http://myfitnesshut.blogspot.com/
http://www.better-exercise-fitness-for-life.com

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