¡Burpees all the way!

Un Burpee es un tipo de ejercicio utilizado tanto para el entrenamiento de fuerza y los beneficios aeróbicos. Es un gran ejercicio para las personas que desean trabajar diferentes grupos musculares (piernas, los brazos, los músculos abdominales y el pecho).

¿Cómo lo hago?

A. Colócate en cuclillas con las dos manos en el piso.

B. Lleva con un kick ambas piernas hacia atrás (en posición de tabla).

C. Lleva los pies hacia delante en en cuclillas de nuevo.

D. Levántate con los abrazos hacía arriba y luego regresa a la posición A nuevamente.

Repeticiones:

Si no estás acostumbrada a hacer ejercicios puedes empezar con 5 repeticiones y luego puedes ir aumentando progresivamente por semana. Si estas ready y tienes resistencia pues haz las repeticiones hasta que no puedas más. Lleva el conteo de las repeticiones realizadas en la semana para que así puedes observar tu progreso.

Tips:

-Recuerda que siempre es importante calentar antes de practicar cualquier ejercicio. Puedes elegir caminar, subir escaleras o trotar en un mismo sitio. Igual, cuando termines tu rutina de ejercicios debes estirar los músculos (don´t forget!).

-La respiración es muy importante!. Trata de no contenerla sólo por estar concentrada en los movimientos. Go for it!, you can do it!.

Si tienes preguntas, please escríbeme a: info@pilatesbykary.com

Teacher Kary

Fuentes:
http://pagerankstudio.com/
http://ucienf.blogspot.com/
http://www.masfuertequeelhierro.com/

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