Posición Yoga de la semana: El gato y la Vaca

Hi girls!. Para esta semana les traigo una posición yoga muy relajante: la posición del gato y la vaca. Si eres de las personas que mantienen un alto nivel de estrés y acumulas mucha tensión en la espalda esta es la posición ideal para ti. Puedes practicarla todos los dias de 3 a 5 minutos.


¿Qué necesito?

-Mat (colchoneta) 0 toalla.
-Ropa Cómoda

¿Cómo lo hago?

1. Apoya las rodillas y las manos en el suelo a la misma distancia de tus hombros, con las puntas de los dedos de los pies apuntando hacia atrás y las palmas de las manos bien abiertas.

2. Arquea hacia adentro y abajo la espalda, y sube la cabeza para mirar arriba tanto como puedas. Mientras tanto toma todo el aire que puedas por la nariz.

3. Mientras expulsas lentamente el aire, sube la columna vertebral y baja la cabeza hasta que tu barbilla (mentón) toque el pecho, mantén la posición por unos segundos.

Tips

  • Tu respiración debe ser rítmica y lenta para que puedas alcanzar mayor concentración.

Si necesitas alguna que otra info o recomendación escríbeme a info@pilatesbykary.com

Besitos!,

Teacher Kary

Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella

A.C.


Fuentes:

http://latinguru.com/
http://www.thesecretsofyoga.com/

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