Posición Yoga of the Week: Parada de Hombros


Esta posición estimula el metabolismo (glándulas tiroides y paratiroides). Realiza presión en 11 órganos. Es ideal para perder peso.

Aquí más detalles sobre sus beneficios:

✓ Estimula enérgicamente, tanto la glándula tiroides como las glándulas sexuales.

✓ Actúa sobre los trastornos femeninos, especialmente, luego del parto.

✓ Vitaliza el sistema nervioso.

✓ Purifica la sangre y favorece una buena circulación.

✓ Da tranquilidad y alivia ansiedades.

✓ Conserva el interés por la sexualidad.

✓ Regula el metabolismo.

✓ Está indicada para problemas hemorroidales.

✓ Elimina el estreñimiento.

¿Cómo lo hago?

Comienza tumbándote de espaldas trayendo las piernas sobre la cabeza y coloca las manos tan atrás como puedas. Haz una línea vertical lo mas recta que puedas entre el cuerpo y el suelo. No muevas el cuello o mires a los lados. Mantén la mirada fija a tu pecho. Relaja la respiración(respiración larga y profunda)

Tiempo de Duración:2 o 3 minutos.

Recomendaciones:

  • Durante el período menstrual, desarreglo de la glándula tiroides, problemas coronarios serios o con presión alta, reemplazar por Savasana (relajación).


  • Realizar la postura con cuidado si se sufre de catarro nasal o cuando haya inflamación de la vista y el oído.

Namaste. Fuentes: http://www.thesecretsofyoga.com/ http://yoga-relajacion.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s